Newsletter Daya
Cannabis 101. Todo lo que siempre quisiste saber sobre su uso medicinal
-32:53

Cannabis 101. Todo lo que siempre quisiste saber sobre su uso medicinal

En un nuevo episodio del podcast #EfectoSéquito, nuestros conductores PhD. Nicole Halçartegáray y el Dr. Clemente Molina, acompañados del médico jefe de Fundación Daya, Dr. Diego Cruz, conversan distendidamente sobre cannabis, su uso medicinal, explican distintos términos que encontrarás en la medicina cannábica, formulaciones, formas de administración y más, mediante la revisión del estudio "The Association between Cannabis product Characteristics and symptom Relief" (https://doi.org/10.1038/s41598-019-39462-1), publicado en 2019 por Scientific Reports (Nature), y su experiencia clínica y científica adquirida en la práctica como profesionales de la fundación.

Deja que el #EfectoSéquito se tome tus oídos y conoce todo sobre el uso medicinal de cannabis en nuestro tercer capítulo.

Discusión sobre este pódcast

Newsletter Daya
Efecto Séquito
“Efecto Séquito” de Fundación Daya, es un podcast mensual de divulgación científica cannábica con una clara consigna: ¿quién dijo que no hay evidencia?
Sus conductores son la científica Nicole Halcartegaray, Bioquímica de la Universidad Católica de Chile y doctora en Biotecnología de la Universidad Andrés Bello, directora de Investigación y Formación de Fundación Daya; y el Dr. Clemente Molina, médico cirujano de la Universidad Finis Terra y parte del equipo clínico de Fundación Daya.