Newsletter Daya
Podcast Efecto Séquito: Fitocannabinoides en Adultos Mayores T2E5
-50:20

Podcast Efecto Séquito: Fitocannabinoides en Adultos Mayores T2E5

Evidencia y experiencia sobre uso

Los fitocannabinoides pueden mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. En este podcast conversamos para mostrar evidencia de cómo estos compuestos naturales pueden ayudar en el manejo del dolor crónico y otras consideraciones de uso en personas de más edad.

Si quieres saber más, revisa las redes sociales de Fundación Daya.

Si quieres ser paciente, revisa en nuestro sitio web cómo reservar hora:

Reservar Hora

Si eres médico, conoce nuestros cursos de formación para aprender sobre fitocannabinoides y cómo prescribir. Escribe a capacitaciones@fundaciondaya.org

Discusión sobre este pódcast

Newsletter Daya
Efecto Séquito
“Efecto Séquito” de Fundación Daya, es un podcast mensual de divulgación científica cannábica con una clara consigna: ¿quién dijo que no hay evidencia?
Sus conductores son la científica Nicole Halcartegaray, Bioquímica de la Universidad Católica de Chile y doctora en Biotecnología de la Universidad Andrés Bello, directora de Investigación y Formación de Fundación Daya; y el Dr. Clemente Molina, médico cirujano de la Universidad Finis Terra y parte del equipo clínico de Fundación Daya.