Newsletter Daya
Fibromialgia y Cannabis
-41:14

Fibromialgia y Cannabis

#EfectoSéquito de Fundación Daya es un nuevo podcast en Spotify que busca, de manera cercana y lúdica, impulsar la divulgación científica cannábica en la región mediante la revisión de distintos estudios sobre el uso medicinal del cannabis.

🌱En el primer episodio hablaremos sobre "Fibromialgia y Cannabis" junto a l@s conductores: PhD. Nicole Halcartegaray, nuestra directora de Investigación y Formación; y el Dr. Clemente Molina, médico cirujano de Daya especializado en el uso clínico de cannabinoides.
Con ell@s, nuestra invitada la Dra. Antonieta Valenzuela, médica cirujana, máster en Sexología, especializada en uso clínico de cannabinoides y tratamiento de fibromialgia.

Revisa el estudio en doi: 10.1093/pm/pnaa303

Discusión sobre este pódcast

Newsletter Daya
Efecto Séquito
“Efecto Séquito” de Fundación Daya, es un podcast mensual de divulgación científica cannábica con una clara consigna: ¿quién dijo que no hay evidencia?
Sus conductores son la científica Nicole Halcartegaray, Bioquímica de la Universidad Católica de Chile y doctora en Biotecnología de la Universidad Andrés Bello, directora de Investigación y Formación de Fundación Daya; y el Dr. Clemente Molina, médico cirujano de la Universidad Finis Terra y parte del equipo clínico de Fundación Daya.